La Enfermedad del Olvido

Olvidarse es un proceso normal, pero cuando los olvidos comprometen funciones vitales y físicas, tanto que la persona no puede realizar sus actividades de la vida diaria hablamos de una efermedad que ha empezado mucho antes, involucrando a toda la familia en el proceso.

Existe una enfermedad conocida como la enfermedad del Alzheimer que es un proceso degenerativo, que cosiste en la destrucción de un grupo de neuronas de nuestro cerebro, la cual compromete la memoria además de una serie de funciones mentales superiores , y condiciona la dependencia en el adulto mayor que la padece.

El libro, escrito en lenguaje amigable, con casos clínicos reales vistos en la consulta diaria y práctica del autor, da pautas claras y recomendaciones a los familiares y cuidadores para asistir al enfermo de Alzheimer y otros tipos de demencias.

De Venta en formato de papel en las principales librerias del Peru y en veersion digital para e-book en La Casa del Libro de España, para todo el mundo.

https://www.casadellibro.com/buscador/busquedaEbooks?lang=es&busqueda=LA+ENFERMEDAD+DEL+OLVIDO+%28EBOOK%29&nivel=5&auto=1

portada_la-enfermedad-del-olvido_carlos-sandoval_201607122306.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s